Formación Barquera - Alma Volver

Especial Final de Vida y Liberación de Almas

Próximas fechas Online:  los Martes del 7 de febrero al 14 de marzo 2023 de 18:30 a 21:00 (* depende del grupo podría haber ajustes en el día y hora de la semana).

Introducción.

La misión del barquero es acompañar el alma en las transiciones de vida, desde su inicio de vida, las grandes transiciones en nuestra vida humana, el final de vida y el «volver» a casa.  En esta formación Barquera «AlmaVolver», nos centraremos en el final de vida, el acompañamiento de la persona que se va y de su alma, así como la liberación de almas atrapadas para que puedan regresar a los planos espirituales después de la muerte.  

Aún así considero importante entender el viaje del alma en su globalidad.  Por este motivo, los primeros módulos cubren tanto la llegada al mundo como la partida y las claras similitudes que tienen estas dos transiciones, a pesar de que nosotros humanos lo vivimos como dos etapas completamente distintas.  

Os invito fuertemente a leer el contenido de cada módulo antes de inscribiros a la formación.

Nota: en paralelo, estoy recompilando toda mi experiencia en el acompañamiento del alma al inicio de la vida en una formación barquera «AlmaNacer» – para futuros padres y profesionales de la llegada al mundo (fertilidad, embarazo, nacimiento y terapeutas de memorias pre y perinatales e infancia).

La Formación tiene 3 partes, con la libertad de solamente realizar la primera parte.

Formación de base: Los Fundamentos.  La parte central de esta parte de la formación contiene todo lo necesario para ayudar a las almas desencarnadas a seguir su viaje hacia el mundo espiritual, liberando las densidades que podemos sentir cuando vienen a nosotros buscando luz o energía.  Obtendrás las herramientas necesarias para cuidar, limpiar y proteger tu energía, la de otra persona o la de un lugar.

Esta parte es apta para todos y no requiere ningún talento o don especial. Te ayudará a reconocer con claridad si el role del barquera-o es parte de tu misión de alma y es un requisito para la formación avanzada y profesional. Más detalles abajo.

Formación avanzada: aprenderás a acompañar casos más complejos como muertes por suicidio, almas de personas en coma, ancestros, liberar vidas pasadas, almas atrapadas en espacios-tiempos, etc. Trataremos un abanico más amplio de entidades y energías que perturban el ser humano.  Aprenderás técnicas complementarias y adicionales para liberar, limpiar y desprogramar.  (objectivo lanzamiento de esta parte en 2023)

Requisito: haber hecho la formación de base con las practicas.

Formación profesional: aprenderás a usar protocolos de actuación para ayudar a clientes a nivel profesional. Se acompañara de practicas y lecturas obligatorias, así que de un grupo de apoyo-supervisión.  (objetivo lanzamiento otoño 2023-primavera 2024)

Requisito: haber hecho la formación de base y avanzada con las practicas.

Al final de la formación de base:

  • sentirás una conexión fortalecida con tu alma y con tu presencia como ser encarnado en la tierra
  • tendrás una relación más clara con tus guías y como trabajador de la luz
  • podrás empezar a comunicar con el alma de un ser en su transición, llegando o partiendo del mundo físico.
  • habrás perdido algunos de tus posibles miedos relacionados a presencias y otras manifestaciones del mundo invisible
  • aprenderás a usar testes energéticos que te serán útiles en muchas áreas de tu vida.
  • podrás detectar y ayudar a almas atrapadas en nuestro entorno a volver al mundo espiritual
  • aprenderás a limpiar energías densas en ti, de otras personas y de lugares
  • sabrás proteger y fortalecer tu campo energético y la de otros seres y lugares
  • sabrás manejar mejor tu sensibilidad y tus limites con el mundo exterior
  • aprenderás a elevar tu vibración independientemente de lo que pasa a tu alrededor
  • tendrás más confianza, claridad y fuerza frente en tu role de barquero-a

 

¿Cómo saber si es para ti?

  • Sientes la llamada del barquero, quieres incorporar esa misión en tu vida o profesionalizarte como barquera-o.
  • Acompañas a personas en final de vida o estas confrontado a la partida de un ser querido.
  • El tema de las presencias o almas atrapadas en nuestro mundo te concierne y quieres aprender a liberarlas
  • Tienes percepciones extra-sensoriales y te gustaría manejar con más confianza tus habilidades.
  • Eres altamente sensible y quieres tener herramientas para proteger y equilibrar tu energía
  • Trabajas en lugares como hospitales, servicios sociales, o estas en contacto con mucho público, y por fuerza con presencias.
  • Tienes con frecuencia algunos de estos síntomas : altibajos emocionales, cansancio o dolores en el cuerpo inexplicables,  o manifestaciones extrañas en tu casa que suele ocurrir con presencias que nos rodean.
  • Eres terapeuta, profesional de la salud, etc. y quieres mejor entender y manejar los temas de presencias y energías densas del mundo invisible.
Lo que cuentan los participantes

Me llamo María y soy barquera desde que tengo uso de razón. Hice el curso con Veronique y desde entonces todo ha cambiado muchísimo. Ya que entendí muchas cosas del mundo espiritual, aprendí herramientas muy útiles para el día a día tanto como persona como barquera. Recomiendo el curso por toda la información que enseña y porque ayuda a entender muchas cosas. Gracias Veronique por todo!

Estudie el curso de barquera con Veronique. Llevaba tiempo buscando un curso como este. En la formación aprendí muchas cosas. Entendí muchos temas que van más allá de lo que vemos. Es un curso diferente a los que he hecho, lo más interesante es la práctica y también todos los temas que abordamos del alma y la muerte. Ánimo a todo el mundo interesados en estos temas que hagan este curso. Gracias por todo lo recibido Veronique. ❤️🙏🏻

Hola soy Elena e hice el curso de barquera y me ayudó muchísimo a la hora de entender muchas cosas y con la practica que nos enseñó para poder ayudar a pasar las almas, me dió más confianza a la hora de hacerlo de esta manera y estoy contenta de haber hecho el curso

Realice el curso con Veronique el pasado verano y la verdad es que me pareció súper interesante y el hecho de cómo abordaba el hecho del alma, de la muerte, las herramientas que nos ofreció para realizar las diferentes prácticas: ayudar en el transito de almas, limpiar espacios y densidades…Un curso muy completo y práctico. 

 

Programa de la formación de base

Módulo 1: Introducción, El Viaje del Alma

¿Qué es el alma? ¿Cuál es el propósito de la experiencia en la tierra? ¿Para qué el ciclo de las encarnaciones y re-encarnaciones?

Abordaremos estas preguntas existenciales profundas, recogiendo varias filosofías e investigaciones mas actuales.

¿Cuál es la misión de la persona barquera?. ¿Cómo se sabe si soy o no barquera-o?  Veremos en detalle los retos del barquero y sus fuerzas.

Hablaremos de la familia de almas y experimentaremos nuestra conexión con la familia de almas barqueras.

Este modulo te ayudará a sentir tu conexión con tu alma, a entender el sentido de tu vida, y a estar en paz con aspectos de tu camino que quizás te han costado aceptar e integrar.

Entender la Vida desde nuestra dimensión espiritual nos permite vivir hoy nuestra experiencia humana con mucho más plenitud, alegría y serenidad

Módulo 2: Dimensión espiritual del alma llegando al mundo

Estudiaremos a nivel biológico, energético, emocional y espiritual, el proceso de encarnación del alma al inicio de su vida.  Nos permitirá mejor entender el propósito de la vida, el propósito del alma al venir en la tierra, tanto para acompañar a futuros padres, para comunicar con el alma de un bebé llegando así como para empezar a sanar nuestras propias memorias prenatales. 

¿El alma elige su momento de volver a la tierra? ¿Elige sus padres? ¿Es destino o libre albedrío? ¿Qué hay antes de la concepción?  ¿Qué viene a realizar en esta vida, que viene a sanar?  

Hablaremos de las principales dolores de la encarnación y de cómo ayudar al alma del bebé (y de paso a nuestro bebé interior) a sentirse a gusto, seguro y sereno en su encarnación.

Veremos lo que necesita tu alma para completar su encarnación y sentirse a gusto aquí y ahora en su vida? 

Nuestro camino es encarnar y manifestar en la vida cotidiana el ser espiritual que somos

Nota: para los barqueros que se sienten comadronas y co-padres – es decir los que se sienten llamado hacia el acompañar la llegada al mundo, estoy poniendo toda mi información junta para dar vida a la formación Barquera- Alma Nacer (desde fertilidad, pre y post concepción, embarazo, nacimiento, post-nacimiento y maternidad-paternidad).  No dudéis de contactarme. 

Módulo 3: Dimensión espiritual de la Muerte

feEstudiaremos las fases y los aspectos energéticos, emocionales y espirituales del alma retirándose de su cuerpo físico (proceso de la des-encarnación) o lo que llamamos muerte.

Hablaremos de lo que se sabe hoy en día a niveles investigaciones sobre estas etapas y compartiremos nuestras creencias y experiencias en relación especialmente a la muerte y la vida de después.

Una parte fundamental de este modulo será de entender con profundidad lo que necesita el alma para irse en paz y cómo acompañarla. Veremos cómo comunicar los mensajes claves para el alma de la persona que se va, incluso si esta en el coma, con un estado de Alzheimer o enfermedad terminal, o incluso si ya se murió.

Estudiaremos lo que pasa con el alma cuando hay muertes súbitas y como podemos acompañarla en estas situaciones.

Las muertes trágicas como catástrofes (muertes de muchas personas), crimen, suicidios se tratarán más detenidamente en la parte avanzada de la formación.

También tendréis una base para conocer y acompañar un proceso de duelo.

Practica:  Haremos un circulo de sanación para las almas que se fueron en estos tiempos.

Reconciliarse con la Muerte es reconciliarse con la Vida. 

Módulo 4: Almas perdidas

¿Qué son las almas perdidas? ¿Cómo nos afectan sus presencias? ¿Quizás ya las percibes y te gustaría saber mejor cómo ayudarlas?  o quizás has percibido alguna vez fenómenos en tu casa o sensaciones desagradables inexplicables? 

En este módulo veremos en detalle:

  • Lo que son las almas perdidas, los varios tipos de almas que puedes encontrar
  • Porqué se quedan atrapadas en nuestro mundo físico
  • Cual es el impacto de sus presencia en tu estado físico, energético, emocional y mental. 
  • Que efecto tienen y cómo suelen manifestarse en lugares físicos
  • Los lugares y las circunstancias que favorecen que acuden a ti y cómo evitarlo 
  • Entenderás el vínculo entre tu estado vibracional y tu historia y el tipo de almas que puedes encontrarte

Aprenderás cómo reconocerlas, ayudarlas y al mismo tiempo protegerte

Recibirás un protocolo de protección y de limpieza energética para ti o para tu casa. 

Perderás el miedo, encontrarás la compasión y aportarás luz en el sufrimiento

Módulo 5: Ritual AlmaLibre para pasar almas hacia el mundo espiritual

En este módulo, que es puramente práctico, aprenderás el Ritual AlmaLibre: un ritual simple y poderoso para detectar a las almas desencarnadas y ayudarlas a pasar al mundo espiritual, liberando así las densidades que se siente cuando estas presencias estén en nuestra energía o en nuestro hogar. 

Recibirás un protocolo de actuación con todos los pasos a seguir desde la preparación hasta la purificación y anclaje final. No hace falta ningún don para poder realizarlo con eficacia. 

Este Ritual es un acto espiritual, probablemente de tradición oral, y que me pasaron a mi en 2012 dos barqueras y gran amigas de Girona.  Ha sido el eje de mi practica durante dos años antes de profundizar en mi misión de barquera con herramientas complementarias que podrás aprender en la formación profesional.

Además aprenderás cómo hacer preguntas y obtener respuestas de tus guías barqueros, o de tu guía interior, mediante los tests energéticos.  En particular, podrás detectar si efectivamente hay presencias de almas desencarnadas, y si se fueron.

Descubrirás la alegria y el amor del servicio del Pasador de Alma

Módulo 6: Practica y casos particulares

En este módulo, revisaremos y aplicaremos el Ritual AlmaLibre en casos de otras personas y lugares, incluyendo a distancia.  

Te daré algunos trucos para poner tus limites y equilibrar tu vida cotidiana, especialmente evitar que las almas que buscan tu ayuda se permitan molestarte a cualquier hora *giño*.

Hablaremos de ética y de responsabilidad y presentaremos la formación avanzada para los barqueros

Definiremos las practicas individuales durante las próximas 2 semanas para volver a encontrarnos para una sesión de Q&A (Preguntas y Respuestas) durante la cual, las personas que siguen en la formación tendrán que presentar algunos casos tratados. 

Confía en tu llamada de barquera-o en tu corazón

Repaso - Seguimiento, supervisión y presentación de casos

Este espacio se reservará para vuestras preguntas y presentación de experiencias.  Tandra lugar alrededor de 2 semanas despues del final de la formación de base.

Para las personas que quieren seguir en el nivel avanzado y profesional, tendrán que presentar tanto un caso de liberación de almas para ellos mismo, para otra persona y otro lugar.

Para los demás, es una opportunidad para asentar las practica de las herramientas y entre todos resolver dudas.

descubres el cambio de energia cuando pones en practica lo que aprendiste

Versión online

(curso verano completo)

Próximas fechas:

los martes de 18:30 a 21:00 a partir del 7 de febrero hasta el 14 de marzo 2023

(adaptable según el grupo creado).

—-

Versión presencial

intensivo viernes a domingo medio dia. 

Próximas fechas en Mayo – A determinar  


 Recibirás documentación escrita de cada modulo  audios y videos para apoyar tu práctica

A nivel práctico

Versión online:

Precio del curso: 270 euros incluyendo el módulo de repaso.  450 por 2 inscripciones conjuntas.
Becas:  Pongo a disposición 2 becas a 50% del precio individual.  Si la necesitas, contáctame.

Próximas fechas:  los martes de 18:30 a 21:00 Febrero 7,14, 21 – Marzo 7,14 para los 6 primeros módulos.  (nota: según las necesidades del grupo podremos tener flexibilidad tanto en el día de la semana como en el día de inicio) – Fecha de repaso a concretar entre todos al final de la formación.

Antes de cada modulo, se entregará notas y material audio o visual según el caso.

El grupo de la formación esta limitado a 12-14 personas, para un acompañamiento más personalizado.  Crearemos un grupo de whatsapp de apoyo durante toda la formación.

Política de cancelación: 

Modalidad online: 100% rembolso hasta 15 días antes de empezar.  75% rembolso de la señal hasta 2 días antes de empezar.  Aún así, siempre hay casos de la vida que pueden surgir.  Lo hablamos.  

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies