Acompañar enfermedad, final de vida y duelo

Cada transición es una oportunidad de encontrar respuestas a los fundamentos de nuestra vida.
Acompañar la enfermedad
Puedes vivir un duelo por el hecho de perder la salud y traer a la superficie todo tipo de miedos, incluyendo el miedo a la muerte. Solemos adoptar una actitud de combate frente a la enfermedad. Yo te ofrezco verlo desde otro punto de vista, para escuchar y entender el mensaje del cuerpo. Atención: nunca se trata de sustituir la medicina y los tratamientos.
Te acompaño en este proceso según tus necesidades para:
- eliminar los desequilibrios enérgeticos y patrones que pueden estar en la raiz del problema
- apoyar tu cuerpo a re-armonizar su energía
- elevar las vibraciones que suelen bajar cuando sentimos que «nuestro mundo se cae»
Ayudo a la familia a vivir estos momentos con amor, presencia y sentido y a acompañar su ser querido en este camino.
Para un final de vida sereno
Aunque todos estamos destinados a morir tarde o temprano, no siempre se sabe cómo afrontar estas circunstancias. ¿Qué decir y hacer para que esta etapa sea un momento de amor, profundo y sereno para todos?
- Ofrezco sesiones a distancia o presenciales de Metamórfico y de conexión con el alma para ayudar la persona a encontrar tranquilidad y poder marcharse en paz.
- Os enseño los palabras y gestos justos para acompañar vuestro ser querido.
- Os acompaño en el proceso de duelo a nivel afectivo, emocional y energético
Contactar con el alma de tu ser querido después de la muerte
Con permiso de los guías espirituales, es posible conectarse con el alma del ser querido. De un lado para asegurarnos que su alma se siente tranquilo y que este bien acompañado en su viaje de retorno. Y si no fuera el caso, poder ayudar el alma a aceptar su nuevo estado, despedirse de los suyos y encontrar la paz.
Ofrezco sesiones de «viaje de conexión espiritual» para conectar con el alma del ser querido. Esto ofrece la posibilidad de desperdirte si no pudiste hacerlo antes debido a una muerte inesperada. Además te permite completar algún aspecto de la relación lo que puede resultar muy sanador para ambos. Desde este diálogo le ayudaríamos a seguir su viaje si fuera necesario.
Duelo
Sean cuales sean las circunstancias de tu pérdida, no se puede negar el dolor, las preguntas, el choque que puedes haber vivido. No te quedes solo o sola. Un duelo sano puede durar varios años, con ciclos, con altibajos. Te acompaño en cada etapa fundamental de tu duelo, apoyándote a integrar y a reconstruirte. Juntos haremos que esta etapa sea sanadora para todos.
En particular
- Te ofrezco un apoyo afectivo, emocional y energético para ayudarte a recuperarte y evitar síntomas de ruptura en tu interior que dan lugar a enfermedades y depresión.
- si lo deseas, conectamos con el alma del ser querido para comunicar y encontrar una paz interna.
También te ayudamos a entender mejor la relación vida-muerte, el sentido de la pérdida, y a tener una visión amplia del viaje del alma.
………
Si te interesa entender mejor la dimensión espiritual de la muerte y saber como ayudar almas a seguir su viaje, te invitamos a profundizar con la Formación Barquera.