Formación Barquera

Formación Barquera
El role del barquero es acompañar el alma en las transiciones importantes de la vida, desde el nacer, crecer y el dejar su cuerpo para volver a su esencia espiritual.
Aunque el nacimiento y la muerte son dos aspectos integrantes de la vida que la naturaleza no tiene problema a entrelazar, he creado dos formaciones distintas, para adentrarnos más profundamente en cada etapa del ciclo de vida.
> Formación Barquera AlmaNacer : acompañar el alma llegando al mundo asi que los futuros padres recibiendola
> Formación Barquera AlmaVolver : acompañar el alma en el final de vida a seguir su viaje hacia el mundo espiritual – liberación de presencias atrapadas. (ver detalles de esta formación)
Cada formación es independiente, pero contiene algunos modulos de la otra, ya que es importante integrar el ciclo de la vida en su globalidad. Por ejemplo, se tratará el tema de la muerte en la formación Alma Nacer, como aspectos del inicio de vida y de la encarnación en la formación Alma Volver.
Cada formación se divide en dos partes: un camino de evolución personal, reconciliando y liberando memorias y creencias limitantes de esta etapa, una segunda parte más avanzada para los profesionales. No es imprescindible sentirse barquero para realizar la formación. Incluye un grupo cerrado de apoyo para los participantes.
Algunos de los beneficios a nivel personal,
- Comprenderás en profundidad el sentido de la vida, lo que te permitirá sentir una reconciliación profundad con tu existencia.
- Al adentrarnos en estas etapas fundamentales del ciclo de vida, te ayudara a limpiar memorias, creencias y traumas
- Reforzaras tu conexión con tu propria alma y tus guías, para integrar más fácilmente tu espiritualidad en tu día a día.
- Aprenderás a auto-gestionar tu energía en relación a tu entorno visible o invisible, con los pies bien en la tierra.
- Descubrirás mejor como integrar tu misión de alma en tu vida personal y profesional, cuáles son tus desafíos y tus recursos.
- Te sentirás más en confianza y clara en tu misión de barquera
En la parte profesional, compartiré experiencias, herramientas y algunos protocolos para acompañar a otras personas y familias (futuros padres o personas en final de vida por ejemplo) así como el alma que llega o se va. En la formación Alma-Volver, aprenderás las herramientas necesarias para ayudar a almas perdidas, y otras presencias a seguir su viaje hacia otras dimensiones y a liberar personas o lugares afectados por presencias densas. Hablaremos de código ético, responsabilidad, y gestión de la misión de barquera para que sea fluida, en equilibrio y placentero para ti en tu vida.
La Vida ya nos ama, nos queda a nosotros abrirnos a ella, a recibir sus regalos y ofrecer nuestra esencia al mundo
Como saber si es para ti?
- quizás, sientes la llamada del barquero -a o simplemente te interesa entender mejor los misterios de la vida e integrar tu parte espiritual en tu vida cuotidiana
- eres profesional del acompañamiento (matrona, doula, psicóloga, terapeuta, enfermera, médico, voluntaria, padres, etc…) y te apetece integrar esta formación en tu profesión actual.
- estas directamente implicada en una de estas etapas, acogiendo una almita en el mundo o deseando ser padre – o dejando partir a un ser querido y quieres vivir mejor y en más consciencia esta etapa importante de tu vida.
- necesitas liberar memorias o creencias o quizás estas muy sensible a las energías cambiantes de tu entorno y necesitas herramientas para fortalecer tu equilibrio energético, físico y psicológico.
Inicio previsto: Alma Nacer por 2023 – Alma Volver próximas fechas en junio 2022. Ver detalles de la formación Barquera AlmaVolver cliqueando aqui
Un poco de mi como barquera:
Reconocerme como barquera ocurrió en 2012 a través de varias sincronicidades que me lo ha mostrado de manera muy evidente. Mirando mi vida hasta este momento pude reconocer que desde el inicio de mi vida, en mis juegos, como más tarde en mi profesión, ya se abría mi camino de barquero-a. A partir de 2012 me formé profesionalmente a ayudar a las almas perdidas y presencias del mundo invisible, lo que vino completar los años de dedicación a acompañar a futuros padres o personas queriendo serlo vía el proyecto AlmaNacer que había iniciado en 2006.
En estos años acompaño a personas que son barqueros, muchas veces sin saberlos. Les ayudo sobre todo a perder el miedo a las presencias, a aceptar su misión y a tener herramientas para gestionarla. Ser barquero es un servicio de amor, que nos da mucha fuerza. También es un camino de evolución de alta velocidad, y poder manejarlo con elegancia es importante.
Por qué ahora? El mundo está en una bifurcación potente, donde luz y sombra se entremezclan cada vez más, las personas y sobre todo los jóvenes son cada vez más sensibles a las energías. Tienen un sexto sentido más desarrollado, son los líderes de mañana, cada vez más numerosos. Quizás te reconoces en este colectivo. Para las personas de vibración alta y sensibles que están en la tierra ahora, aprender a manejar este choque energético es importante.
Un placer compartir mi experiencia contigo !