Conexión Metamórfica

En el metamórfico somos catalizador de la energía cósmica de vida y su inteligencia universal. No intervenimos, solo escuchamos y aportamos amor para que cualquier tensión que se muestra pueda relajarse y encontrar paz.
Tiene un vínculo directo con el inicio de nuestra existencia. Consiste en un toque suave de los pies, manos y cabeza, que son zonas reflejas de la columna vertebral y que son los guardianes principales de nuestras memorias prenatales desde antes de la concepción hasta el nacimiento. Por su carácter sutil, suave y sin dolor, es ideal para las mujeres embarazadas o en proceso de serlo, para los bebés, los niños y adolescentes. Permite liberar tanto a la madre como al bebé y los niños cualquier miedo o aprehensión relacionada con venir al mundo y que solemos arrastrar en cada transición de nuestra vida.
Como cualquier trabajo energético, se puede realizar a distancia con resultados iguales de buenos.
Lo que llamo: «Metamórfico Evolutivo»
Cada vez más, al entrar en el estado de «escucha metamórfica», percibo sensaciones o imágenes de la parte de ti que pide ayuda. En este caso, inicio un trabajo de conexión y de interacción para que esta parte pueda relajarse poco a poco soltando su dolor. A veces conecto con un niño interior todavía aterrorizado, o con una parte de tu alma prisionera en algún trauma que puede venir de vidas anteriores. En cada caso, es un trabajo muy suave y respetuoso de acercamiento, siempre desde el amor y sin forzar. A veces llegamos a recuperar fragmentos del alma, un trabajo muy bonito donde recuperas parte de ti.
El Metamórfico Evolutivo es parte integrante de la Terapia de Liberación e Integración del Alma. Esta incluida en la mayoria de los acompañamientos personalizados, ya que me permito un trabajo muy profundo con la persona.
Especial final de vida:
Al conectar con emociones muy profundades del ser humano, he comprobado el efecto poderoso que pueda tener para personas en final de vida. Les ayuda a soltar miedos y a encontrar una paz que se llevaran en su transición final hacia una nueva vida.