Rueda de sanación intemporal
Esta rueda y meditación fue creada en honor a los seres queridos que se marcharon. El propósito es de retornar a la paz, el perdón y el agradecimiento. Cuando alguien se muere, su alma sigue viva y lo que más la eleva es la gratitud que podemos expresar por toda la vida de esta persona, por lo que hemos aprendido y recibido estando a su lado. Y si algo está todavía dolorido, lo reconocemos y lo entregamos para trasmutarlo para ser sanado.
Cómo saber que este tipo de ritual les llega? De un lado los lazos de amor son eterno porque pertenecen a la dimensión del espíritu que no tiene límite ni de espacio ni de tiempo. Y del otro lado, la energía de nuestra intención llega siempre a donde tiene que llegar. En el mundo energético y en el campo cuántico tampoco existen limites.
Igual que no hay limite de tiempo.
Antes de empezar:
Si es tu primera vez, crea un espacio sagrado, como un pequeño altar, con los nombres de las personas a quien dedicas ese momento.
Formula la intención de unirte a la rueda de sanación intemporal*, para acceder a la misma energia y al poder de sanación co-creado entre todos.
*Intemporal significa que esta sanación esta disponible en el Campo en cualquier momento para los que piden acceder a ello. Se puede repetir sin problema de manera ilimitado.
En todo el proceso, conéctate con tu corazón, con la intención de paz y sanación para el mayor bien de todos, y el tuyo principalmente.
Al finalizar:
Tomate el tiempo que necesitas. Al finalizar, es importante agradecer a tu luz interior, tus guías, tus ancestros y la ernergia de sanación que esta en ti. Vuelve en el aqui y ahora completamente, pidiendo a tu alma de regresar al 100 % a tu cuerpo físico en conexión con la tierra, con tu espacio y con el día de hoy.
Si lo deseas puedes comentar como te fue aqui abajo. Si tienes preguntas o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un placer y un honor,
Véronique